Alcalde, Nelson Kcomt, condecoró a congresista Kobashigawa en el día central de la Feria San Sebastián

En ceremonia oficial efectuada el día de ayer 20 de enero en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Chepén, el Alcalde Nelson Kcomt Che, distinguió con el título de “Huésped Honorario” y entregó las Llaves de la Ciudad al Congresista de la República Ramón Kobashigawa  Kobashigawa, en mérito a su gestión realizada por la Declaratoria de Patrimonio Cultural de la Nación, otorgada por el Ministerio de Cultura a la Festividad en Honor a San Sebastián.

A esta ceremonia de reconocimiento asistieron distintas autoridades y la mesa de honor estuvo presidida por el Burgomaestre Chepenano, Dr. Nelson Kcomt Che; lo acompañaron el Congresista de la República Ramón Kobashigawa  Kobashigawa; el Gerente General de la Gobernación Regional de La Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel; el Alcalde Provincial de Pacasmayo, Roland Aldea Huamán; el Gerente Regional de Salud, Dr. Luis Arteaga Temoche; el Consejero Regional por la Provincia de Julcán, Henry Guanilo Che; el Consejero Regional por la Provincia de Chepén, Dr. Frank Sánchez Romero; el Alcalde Distrital de Pacanga, Telésforo Medina Ortiz; la Directora Desconcentrada de Cultura de la Libertad, Dra. María Elena Córdova Burga, y el Jefe de la Comisaría de Chepén, Mayor PNP Richard Chávez Terrones.

Durante la reunión se dio lectura a la Resolución Viceministerial N° 162-2015-VMPCIC-MC, que sustenta dicha declaratoria.

condecoracion_kobashigawa_01

condecoracion_kobashigawa_02