El día jueves 04 de agosto el Alcalde Provincial de Chepén, Nelson Kcomt Che, entregó a los pobladores del AA.HH “San Mateo” un motor, necesario  para el funcionamiento del sistema del agua de potable en esa comunidad, y se comprometió a abastecer de combustible a esta máquina a fin de ahorrarle gastos a la población. Para la restitución del servicio de agua, falta terminar los trabajos de mantenimiento del pozo o en todo caso construir uno nuevo, a lo que los ingenieros de la municipalidad ya están dedicados.

Asimismo, ese jueves en horas de la noche, el Alcalde Nelson Kcomt, realizó la inauguración del SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA del AA.HH. El Polvorín. En el momento de la inauguración la autoridad edil se dirigió a la población del lugar, para expresarles que “ahora los niños, niñas, jóvenes y adultos podrán practicar deportes hasta en horas de la noche empleando su tiempo en actividades saludables y alejándose de los vicios que perjudican a la juventud”.

De otro lado, el día viernes 05 de agosto, la primera autoridad provincial visitó el AA.HH “Nueva Esperanza” del Distrito de Pacanga, para hacer entrega de 93 títulos de propiedad a los pobladores de esta comunidad, quienes gracias a ello estarán habilitados para ser sujetos de créditos y tener acceso a los programas sociales como “Techo Propio”. El Dr. Nelson Kcomt, expresó que uno de los propósitos de su gobierno es disminuir la brecha de pobreza que existe en los rincones más alejados de la Provincia de Chepén.

Chepén, 08 de Agosto del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”