Alcalde, Nelson Kcomt, inauguró pavimentación de calles alrededor del estadio de Chepén

Ayer lunes 18 de enero, el Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Kcomt Che, inauguró la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad en la Prolongación Guadalupe y la Av. 27 de Junio”, calles aledañas al Estadio “Juan Noriega Salazar”. Esta obra es producto de la gestión del Alcalde, quien logró un convenio con el Programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo, que financió parte del proyecto.

El monto total de inversión en la obra asciende a S/. 433,244.34, de los cuales la Municipalidad de Chepén aportó S/. 283,244.34 y el Programa “Trabaja Perú” S/. 150,000.  Los trabajos consistieron en la construcción de 815 m2 de veredas y 3,655 m2 de pavimentación rígida de concreto, logrando la pavimentación total del contorno externo del estadio.

inauguracion_estrella_norte_00

inauguracion_estrella_norte_01