El Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Kcomt Che, expresó su total respaldo a la Comunidad del Sector “El Algarrobal” del AA.HH. “San José de Moro” ante el riesgo de desalojo que corren los pobladores de este lugar, por orden del Poder Judicial. Fue durante una convocatoria hecha por organizaciones sociales de base, donde la primera autoridad provincial manifestó que las tierras trabajadas por muchos años por los pobladores del Algarrobal les pertenece por justicia, y dijo que mediará ante las autoridades correspondientes para buscar una solución pacífica y justa.

Las ronderos del lugar, la Comunidad Campesina de Chepén y los residentes del Algarrobal de San José de Moro, agradecieron al Alcalde , Nelson Kcomt, por su apoyo incondicional y preocupación por este problema social.

Chepén, 11 de julio del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”

PIE DE FOTO IMPRESION