Ambulancia tipo 2 para la Compañía de Bomberos de Chepén

El día de ayer, la tercera comandancia departamental de Bomberos Voluntarios del Perú hizo entrega oficial de la ambulancia tipo 2 para la Provincia de Chepén.  El Jefe de la III Comandancia Regional Brigadier CBP Heber Max Robles Castillo hizo la entrega al Capitán Richard Díaz Cordero, Jefe de la Unidad Benemérita Salvadora Chepén N° 45, en el frontis de la Municipalidad Provincial de Chepén.

Previo a la entrega del vehículo se realizó en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Chepén entrega de diplomas de reconocimiento al Jefe de la III comandancia regional del cuerpo de Bomberos Voluntarios Heber Max Robles Castillo, y al Jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos  Victor Emilio Fernandez Solar. Fue el propio Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Eduardo Kcomt Che, quien entregó estas distinciones a los miembros bomberiles.

Durante la entrega de la ambulancia tipo 2, los padrinos fueron el burgomaestre y el cuerpo de regidores de la comuna chepenana y la madrina fue la Sr. Carmen Vertiz de Sanchez, Presidenta del Comité de Damas de Apoyo a la Benemérita Compañía de Bomberos de Chepén.

Cabe mencionar que este vehículo fue reparado y habilitado gracias a la donación de las dietas del alcalde y los concejales de la Municipalidad Provincial de Chepén, donación que fue por un monto de S/. 10000.