La Sra. María Correa de Kcomt, Presidenta del Comité de Damas de Apoyo a la Gestión Municipal y el Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Kcomt Che, iniciaron su labor social con la “Caravana de la Alegría por la Navidad”, entregando juguetes a niños y niñas de zonas donde la pobreza les quita la sonrisa al no tener un regalo en estas fiestas que se avecinan.

El día de ayer, la “Caravana de la Alegría por la Navidad” encabezada por la esposa del alcalde de Chepén, entregó juguetes a 80 niños de la I.E. “El Algarrobal”, 282 juguetes en la I.E. “José Carlos Mariátegui” del AA.HH. “Ampliación Villa Los Mártires”. Igual acción se cumplió en los AA.HH’S “Santa Anita”, “San Simón”, “Huabal” y “Vichayal”, en su primer recorrido por los poblados de la Provincia de Chepén. Gesto de generosidad que despertó la alegría en los más pequeños, quienes además se divirtieron con el Show del Payaso Peluchito.

Hoy día la caravana llegó a los AA.HH’S de “Catalina”, “El Milagro”, “Los Jardines” y “Charcape” del Distrito de Pueblo Nuevo, regalando 300 juguetes.

La Sra. María Correa de Kcomt, señaló que el objetivo es llegar con la “Caravana de la Alegría por la Navidad” a las zonas más alejadas de Chepén para llevar el verdadero sentimiento de la navidad, que es el amor al prójimo. Agradeció a la Gerencia de Desarrollo Humano y a la Unidad de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Chepén, que respaldan esta noble tarea.