Gerencia de Desarrollo Social y Económico

QUIÉNES SOMOS

La Gerencia de Desarrollo Económico Social, es de suma importancia para el logro de los objetivos Institucionales siendo una de las Gerencias de mayor relevancia por su impacto y vinculación con las Organizaciones Sociales de Base.

FUNCIONES

1. Identificar, formular y evaluar proyectos de inversión social y económica, en concordancia con lo dispuesto por el Sistema Nacional de Inversión Pública.
  2. Formular la política de desarrollo social y económico, en concordancia con las políticas regionales y nacionales.
  3. Asesorar a la alta dirección de la municipalidad en asuntos de su competencia.
  4. Promover la participación concertada, como medio, para la atención y resolución de asuntos de interés local.
  5. Conducir la elaboración de programas de desarrollo social y económico para las comunidades nativas y centros poblados rurales.
  6. Coordinar, dirigir y supervisar la política de participación vecinal.
  7. Ejercer funciones resolutivas en los procedimientos de su competencia.
  8. Elaboración de reportes para procesos contables y remisión a la sub gerencia de contabilidad para los procesos contables y su consolidación.
  9. Otras funciones que le asigne la Gerencia Municipal.

Dra.  Mirtha Goicochea Razuri.

22May 2017

Actividades realizadas para el desarrollo del PLAN MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA 2017-2021

01Ago 2016

Con éxito vienen desarrollándose las escuelas deportivas municipales gracias a la Gerencia de Desarrollo Humano en coordinación con el Instituto Peruano del deporte. El cambio lo hacemos juntos…!