Gerencia de Planeamiento y Presupuesto

QUIÉNES SOMOS

La Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Institucional es el órgano de asesoramiento responsable de organizar, dirigir y supervisar las actividades referidas al planeamiento, presupuesto, procesos, estadística, inversión pública, estudios económicos y otros. Asimismo actuará como órgano de coordinación interna.

FUNCIONES

• Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de planificación, estadística, presupuesto y Racionalización.
    • Elaborar, dirigir y supervisar el Plan Estratégico de la Municipalidad.
    • Dirigir, formular y supervisar el Plan de Acción y Presupuesto Municipal.
    • Dirigir y supervisar el proceso de gestión presupuestal de conformidad con la normatividad vigente.
    • Planificar, organizar, dirigir y controlar las fases de formulación, aprobación, evaluación y control del proceso presupuestario de la Municipalidad Provincial de Chepén y sus distritos.

Cpc. Roxana Quesada Ramos