En conferencia de prensa programada por la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Chepén, se presentó la “Meta 30 – Implementación de Escuelas Deportivas Municipales”, la cual implica el desarrollo de disciplinas deportivas que no han sido fomentadas masivamente como el basquetbol y el ajedrez. Estas se aplicarán en seis meses, en un proceso formativo que busca estimular tanto el aspecto cognitivo como el físico en niños y jóvenes de 07 a 17 años edad, con el propósito de tener deportistas formados integralmente. Las escuelas estarán a cargo de docentes acreditados por las correspondientes Federaciones Deportivas.

Las disciplinas tendrán como escenarios deportivos la Villa Deportiva Municipal (VIDEMU), el Parque Recreativo y Cultural “Mayor Alfredo Novoa Cava” y el Parque Progreso. Iniciándose el 04 de julio del presente, en turnos de mañana, tarde y noche en forma gratuita.

Las inscripciones se realizan en la oficina de la gerencia de Desarrollo Humano ubicada en el Centro Cívico de la Municipalidad Provincial de Chepén, en horarios de 08:00 am. a 01:00 pm. y de 02:00 pm. a 04:00 pm.

Chepén, 28 de junio del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”

9f446cfd-c962-4c88-b6b5-e5251ee44ab2