META6 2017 Plan Municipal del Libro y la Lectura

La Municipalidad Provincial de Chepén a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deporte en coordinación con el Ministerio de Cultura viene desarrollando dentro del Programa de Incentivos Municipales 2017 la META 6 “DESARROLLO Y APROBACIÓN DE UN PLAN MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA” el cual busca promover el hábito de la lectura en la población chepenana así como contribuir a mejorar los resultados en comprensión lectora y hábitos de lectura. Para ello se han llevado a cabo diversas mesas de trabajo donde participaron reconocidos escritores, docentes y autoridades chepenanas. La Municipalidad contará con un Plan del Libro y la Lectura (2017- 2021) así como realizará la implementación de un espacio de lectura para la primera infancia.