MUNICIPALIDAD IMPLEMENTA ÁREA DE DESARROLLO URBANO CON MÁQUINAS PARA CONSTRUCCIÓN.

Un pull de máquinas para trabajos de construcción adquirió la Municipalidad Provincial Chepén con el propósito de implementar la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano. La maquinaria fue exhibida en forma pública en el frontis del Palacio Municipal  el pasado lunes  durante la entrega del cargador frontal que llegó por gestión del Alcalde, Dr. Nelson Kcomt Che. El conjunto de máquinas consiste en: 01 Mezcladora para concreto de 11 pies cúbicos, 01 Martillo Eléctrico Demoledor de Pavimento, 01 Vibrador Eléctrico para concreto de 02 caballos de fuerza, 01 Taladro de Banco de 02 caballos de fuerza, 01 Soldadora Eléctrica, 01 Equipo Electrógeno de 9.5 caballos de fuerza, 01 Electrobomba Sumergible  de 01 caballo de fuerza.

“Se ha invertido S/. 18,519 en este pull de maquinaria ligera, las que permitirán desarrollar trabajos de mantenimiento y pavimentación de calles, veredas, pistas; y se suman al cargador frontal que hemos traído, para hacer otras obras de mediana embergadura”, señaló el Burgomaestre de Chepén, Nelson Kcomt.

Chepén, 30  de mayo del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”