ALCALDE, NELSON KCOMT, JURAMENTÓ DIRECTIVA DE COMERCIANTES AMBULANTES DE AV. GONZALES CÁCEDA.
El Alcalde de Chepén, Dr. Nelson Kcomt Che, la noche de ayer tomó juramento a la flamante Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes Ambulantes de las cuadras 7, 8 y 9 de la Av. Exequiel Gonzáles Cáceda, presidida por el Sr. Cristóbal Fernando Huangal Camac. El acto tuvo lugar en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, y fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de esta comuna.
Durante su alocución, el burgomaestre dijo que su gobierno ve en el comercio informal una oportunidad para formar alianzas con este sector, que dinamiza la economía local y que el proceso de formalización mejorará las condiciones de vida de los comerciantes.

MUNICIPALIDAD DE CHEPÉN ORGANIZA BICICLETEADA POR DÍA DE LA AMISTAD.
Las Subgerencias de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, y Turismo de la comuna chepenana, organizan mañana sábado 24 de setiembre la Bicicleteada de la Juventud por celebrarse desde hoy el Día de la Primavera. La actividad deportiva tiene carácter competitivo, contando con la participación de estudiantes de diferentes instituciones educativas, y el punto de inicio tendrá lugar en la calle Miraflores del CP. Talambo a las 7:30 de la mañana, la ruta culminará en la Plaza de Armas de Chepén.

Chepén, 23 de setiembre del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén
“El Cambio lo hacemos Juntos…”

dsc07274