HOY SE INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA RIVERA Y CALLE SAN PEDRO

Con un costo total de S/. 372,725.71 la Gestión del Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Kcomt Che, hizo la Obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Calles La Rivera cuadra 1 y San Pedro cuadra 9. La cual será inaugurada el día de hoy a las 5 de la tarde, por el mismo burgomaestre y los vecinos del sector.

La cristalización de esta edificación se consiguió gracias a la gestión que hizo el alcalde para el Cofinanciamiento  del Programa del Ministerio de Vivienda “Trabaja Perú”, que aportó S/. 168,957.59 ; y la Municipalidad de Chepén ha invertido S/.203,768.12

ALCALDE, NELSON KCOMT, INAUGURÓ SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

Desde ayer, oficialmente, se puso en funcionamiento el Observatorio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chepén, tras ser inaugurado por el Alcalde, Dr. Nelson Kcomt Che. Este moderno equipo consta de 05 cámaras filmadoras de alta resolución y un monitor para visualizar las imágenes.

“Este sistema de video-vigilancia está interconectado con la Comisaría Policial, con el propósito de atender oportunamente los hechos delictivos que registren las filmadoras, y sin lugar a dudas fortalecerá los medios y las estrategias que se utilizan en la lucha contra la delincuencia y la comercialización ilegal de drogas”, expuso el Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Kcomt.

FERIA NAVIDEÑA SE REALIZARÁ EN LA AV. GONZALES CÁCEDA

El Gerente de Desarrollo Económico de la Comuna Chepenana, Prof. Alejandro Cuneo Morales, ratificó la decisión de autorizar solo las cuadras 07 y 08 de la Av. Exequiel Gonzales Cáceda, para la instalación de la Feria Navideña del comercio ambulatorio. En ninguna otra calle o espacio de la vía pública se permitirá la venta ambulatoria, advirtió el funcionario municipal invocando al orden en la ciudad.