La Gestión del Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Kcomt Che, continúa haciendo obras gracias a su poder de gestión. Esta vez, la autoridad municipal inauguró ayer la Obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Calles La Rivera cuadra 1 y San Pedro cuadra 9”, cuya inversión total asciende a S/. 372,725.71; en virtud al convenio firmado entre la  Municipalidad Provincial de Chepén y el Programa del Ministerio de Vivienda “Trabaja Perú”.

Los vecinos beneficiarios con la obra se mostraron contentos y agradecieron al Alcalde, Nelson Kcomt, por el trabajo realizado, del cual resaltaron los 20 cm de capa de cemento que se utilizó en el proceso constructivo. Asimismo, la Sra. Randy Saldaña Correa, en representación del vecindario de la Calle San Pedro, expresó durante la ceremonia de inauguración que esta zona de la ciudad a pesar de estar en el casco urbano no estaba pavimentada y que por muchos años este vecindario había sido olvidado por otras autoridades. “Sin embargo, Ud. Dr. Nelson Kcomt, se acordó de nosotros y le agradecemos por la obra que ha hecho”, manifestó la moradora.

Chepén, 22 de diciembre de 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”