ALCALDE, NELSON KCOMT, OFRENDA URNA EN ÚLTIMA NOVENA EN HONOR A SAN SEBASTIÁN

Una hermosa Urna conteniendo la réplica de la Imagen de San Sebastián ofrendó el Alcalde, Nelson Kcomt Che, en la última novena que se realizó en Honor al Patrono de Chepén, como expresión de identificación con el fervor religioso del pueblo católico.

La ceremonia religiosa se desarrolló ayer por la noche, como es costumbre, en la Iglesia San Sebastián bajo la conducción del Párroco de la ciudad Rvdo. Padre Julio Mogollón Llauce,  quien agradeció el gesto del alcalde provincial por haber obse- quiado dicho presente.

El burgomaestre estuvo acompañado de regidores, funcionarios, empleados y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chepén, quienes también portaron sus ofrendas en la homilía, y su asistencia estuvo marcada por una alta devoción al Mártir San Sebastián.

ALCALDE ENTREGARÁ AMBIENTE PARA OFICINA REGIONAL DE TRABAJO. TRÁMITES AHORA SE REALIZARÁN DESDE CHEPÉN

Mañana jueves, en acto oficial el Alcalde Provincial, Dr. Nelson Kcomt Che, hará entrega de un ambiente de la Municipalidad de Chepén para el funcionamiento de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo en esta localidad.

El acto contará con la presencia del Dr. Carlos Matos Izquierdo, Gerente General del Gobierno Regional de La Libertad; el Dr. Orlando Añasco, Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo; quienes previo a la ceremonia de recepcion  del local, ofrecerán una conferencia de prensa en el salón consistorial de la municipalidad.

El objetivo de instalar la Oficina Zonal de Trabajo en Chepén es brindar los servicios para desarrollar competencias en la población sin oportunidades laborales y accedan al mercado laboral con mayor facilidad, además, de acercar el acceso de trámites a la Gerencia Regional de Trabajo que se encuentra en la ciudad de Trujillo.

Chepén, 18 de enero de 2017

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”