ALCALDE DE CHEPÉN ENTREGÓ TANQUE DE AGUA AL CENTRO DEL ADULTO MAYOR DE PUEBLO NUEVO

Un tanque con una capacidad para almacenar 1,100 litros de agua, fue entregado por el Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Kcomt Che, la tarde de ayer, a los integrantes del Centro del Adulto Mayor del Distrito de Pueblo Nuevo. Son más 40 personas de la tercera edad que se beneficiarán con esta entrega, debido a que este centro de atención carecía de agua en forma permanente. La Presidenta del centro del Adulto Mayor Poblonovano, Sra. Fanny del Pilar Balarezo Casós, agradeció la importante ayuda que brindó la autoridad municipal.

pueb-lo-nuevo

MUNICIPALIDAD RINDIÓ  HOMENAJE PÓSTUMO A TRABAJADOR EDIL VÍCTOR CABRERA

El honorable Concejo Provincial y los trabajadores de la Municipalidad de Chepén ofrecieron las honras fúnebres correspondientes, al trabajador edil que en vida fue Sr. Víctor Raúl Cabrera Hoyos, quien fuera asistente de la Oficina Municipal de Registro Civil, y que hace dos días falleció por un mal cardiaco.

Fue el mismo Alcalde, Dr. Nelson Kcomt Che, quien brindó el reconocimiento póstumo, a través de una resolución de alcaldía, que fue entregada a la esposa del extinto servidor público. Asimismo, todos los compañeros de trabajo dieron el último adiós al entrañable amigo Víctor Cabrera Hoyos.

dsc08313

CLUB DEL VASO DE LECHE DE SANTA CECILIA, QUE COCINABA A LA INTERPERIE, FUE ATENDIDO CON CALAMINAS.

Un lote de calaminas fue entregado, el día de ayer, por el Alcalde de Chepén, Nelson Kcomt, al Club del Vaso de Leche del AA.HH. “Santa Cecilia”, para que las madres usuarias de este club cocinen en mejores condiciones sanitarias los alimentos a sus menores hijos, puesto que el lugar no tenía techo.

Karin Silva Ayala, Presidenta del Club del Vaso de Leche de “Santa Cecilia”, mostró su satisfacción por la ayuda que brindó el alcalde, y aseguró que es la primera vez que este club recibe la ayuda para mejorar su infraestructura.

dsc08376

Chepén, 28 de setiembre del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”