El Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Kcomt Che, volvió a solicitar al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la ejecución del Proyecto de Saneamiento de la ciudad de Chepén, durante una reunión que sostuvieron ambas autoridades en la ciudad de Cajamarca el último viernes 30 de setiembre. El encuentro entre el alcalde de Chepén y el Primer Mandatario de la Nación, se produjo en el marco de las jornadas de trabajo que convocara este último a los gobernadores del norte peruano.

Pedro Pablo Kuczynski, ante el pedido del alcalde, Nelson Kcomt, reiteró su compromiso de llevar a cabo la obra de agua y desagüe, tan anhelada por nuestra población y que ha sido postergada desde el año 2011.

ppk-dr

Chepén, 03 de octubre del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”