HOY ALCALDE, NELSON KCOMT, SE REUNE CON PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y REITERARÁ PEDIDO DE OBRAS DE AGUA Y DESAGUE

Hoy el Alcalde Provincial de Chepén, Dr. Nelson Kcomt Che, asistirá a la reunión de trabajo que ha convocado el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con gobernadores y alcaldes del norte peruano. El propósito de la cita con Primer Mandatario de la Nación es poner agenda la ejecución de obras prioritarias en los pueblos norteños, entre ellos Chepén.

En tal sentido, el Dr. Nelson Kcomt, exigirá al Señor Presidente se le de atención inmediata al Proyecto Integral de la Obra de Saneamiento en la Ciudad de Chepén, es decir la construcción de nuevas redes de agua potable y alcantarillado. Como se tiene conocimiento hace semanas atrás, el alcalde Chepenano visitó a Pedro Pablo Kuczynski, saliendo de esta reunión el ofrecimiento del Presidente de la República para ejecutar dicho proyecto.

5ff739fe-1dd4-4ca2-b507-eea659f6d243

MUNICIPALIDAD POR RAZONES DE SEGURIDAD SOLICITA A CIUDADANOS PORTAR SU DNI PARA ATENCIÓN EN OFICINAS EDILES.

Desde el día de ayer, por disposición de la Gerencia Municipal, todo ciudadano que desee realizar cualquier tipo de trámite en las oficinas administrativas del segundo nivel de la Municipalidad Provincial de Chepén, tienen que portar su D.N.I, para acceder a estos ambientes. La medida se implementó por razones de seguridad,  debido a que se detectó a personas que se habían infiltrado a las oficinas municipales con objetos que podían dañar la integridad física de las autoridades y servidores ediles que laboran al interior del palacio municipal.

En el caso, del ingreso a los hombres de prensa es totalmente libre, sin ninguna restricción. La Gerencia Municipal solicita disculpas por las incomodidades ocasionadas debido a excesos involuntarios, que sucedieron el día de ayer con periodistas de la localidad durante el ingreso a la sesión de concejo; y pide la comprensión del caso a la ciudadanía en general ante la medida tomada.

Chepén, 30 de setiembre del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”