NOTA DE PRENSA N° 009

CON BOMBOS Y PLATILLOS SE INICIÓ LA FERIA EN HONOR A SAN SEBASTIÁN.

Con el lanzamiento de avellanas desde las 6.00 de la mañana, se aperturó la feria en honor San Sebastián patrón de Chepén, luego al promediar las 10:00 de la mañana se desarrolló el pregón por las principales calles de la ciudad, el mismo que contó con la presencia del señor alcalde provincial José David Lías Ventura, señores regidores, funcionarios, comité de feria 2019, el párroco de Chepén Julio Mogollón Llauce, grupos parroquiales, distintas autoridades y personalidades representativas de la provincia.

En el recorrido participaron también un grupo de danzas que escenificaron a los negritos devotos de la Virgen de La Puerta de Otuzco, al paso por la calles la población saludó con aplausos a las autoridades y los ciudadanos que participaron en el pregón.
En este día de inicio de la Fiesta, se contó con dos bandas de músicos, la Banda Oficial de la Feria Expresión Sonora Musical de Chepén y la Banda Santa Lucia de Moche.