El día de ayer domingo, el Servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chepén, en una rápida intervención recuperó 17 cabezas de ganado ovino, a la altura del AA.HH. “Genaro Silva”. Luego, que un ciudadano hiciera la denuncia del robo, en forma inmediata 02 vehículos de seguridad ciudadana iniciaron una búsqueda incansable hasta encontrar a los abigeos que habían robado el ganado a espaldas del Local de Ex SENAMA.
Los facinerosos al notar la presencia de los serenos municipales se dieron a la fuga y se logró recuperar las ovejas que fueron robadas en el Sector Mancochito.
Asimismo, el día viernes 27 del presente a horas 10 pm. personal de serenazgo intervino a la persona de Jorge Quiroz Hernández, quien habría ocasionado lesiones con arma blanca en el estómago y parte de la oreja al ciudadano Luis Enrique Bobadilla Tocas por robarle un celular. El presunto delincuente fue conducido por personal del serenazgo a la comisaría de esta localidad.
El Mayor PNP ®, Robinson Méndez Rojas, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Comuna de Chepén, destacó que el Servicio de Serenazgo está operativo las 24 horas del día para atender a la ciudadanía.

Chepén, 30 de enero de 2017
Municipalidad Provincial de Chepén
“El Cambio lo hacemos Juntos…”