NOTA DE PRENSA: SERENAZGO RECUPERÓ GANADO ROBADO EN AA.HH MANCOCHITO

El día de ayer domingo, el Servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chepén, en una rápida intervención recuperó 17 cabezas de ganado ovino, a la altura del AA.HH. “Genaro Silva”. Luego, que un ciudadano hiciera la denuncia del robo, en forma inmediata 02 vehículos de seguridad ciudadana iniciaron una búsqueda incansable hasta encontrar a los abigeos que habían robado el ganado a espaldas del Local de Ex SENAMA.
Los facinerosos al notar la presencia de los serenos municipales se dieron a la fuga y se logró recuperar las ovejas que fueron robadas en el Sector Mancochito.
Asimismo, el día viernes 27 del presente a horas 10 pm. personal de serenazgo intervino a la persona de Jorge Quiroz Hernández, quien habría ocasionado lesiones con arma blanca en el estómago y parte de la oreja al ciudadano Luis Enrique Bobadilla Tocas por robarle un celular. El presunto delincuente fue conducido por personal del serenazgo a la comisaría de esta localidad.
El Mayor PNP ®, Robinson Méndez Rojas, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Comuna de Chepén, destacó que el Servicio de Serenazgo está operativo las 24 horas del día para atender a la ciudadanía.

Chepén, 30 de enero de 2017
Municipalidad Provincial de Chepén
“El Cambio lo hacemos Juntos…”