El Alcalde Provincial, Nelson Kcomt Che, dispuso trabajos para el retiro de desmonte y montículos de arena que se encuentran a espaldas del Hospital de Essalud y en otros sectores de la ciudad, que causan malestar al vecindario y dañan el ornato público.

Los trabajos se realizan con el apoyo del nuevo cargador frontal, que gestionó el alcalde, el cual se encuentra totalmente operativo luego de reparársele el sistema de frenos y ya está al servicio del pueblo.

ALCALDE, NELSON KCOMT, DISPONE EMBANDERAMIENTO DE LA CIUDAD POR FIESTAS PATRIAS.

Con el propósito de realzar la importancia cívica y patriótica del 195° Aniversario de la Independencia Nacional, el Alcalde, Dr. Nelson Kcomt Che, dispuso el embanderamiento general y obligatorio de las viviendas, instituciones públicas, privadas y establecimientos comerciales en la jurisdicción de la Provincia de Chepén, desde el 15 al 29 de julio, según Decreto de Alcaldía N° 009-2016-MPCH.

Asimismo, el decreto señala que las banderas a izar deberán estar en buen estado de conservación en respeto al símbolo patrio, y recomienda mantener las fachadas limpias y pintadas. Además, se hace recordar a las empresas comerciales que está terminantemente prohibido realizar pintas o pegar afiches en las fachadas de inmuebles o lugares no permitidos. Agrega, que el incumplimiento de lo dispuesto  en el presente Decreto de Alcaldía, dará lugar a las sanciones establecidas en la Ordenanza Municipal N° 004-2010-MPCH, correspondiendo las multas de carácter económico.

Chepén, 14 de julio del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”

fontal