OBRAS DE LURIFICO Y PASEO “EL MAESTRO” A PUNTO DE CONCLUIR

Las obras de los Corredores del Sector “Lurifico” y El Paseo “El Maestro”, deben concluir en las próximas semanas, así lo informó el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Chepén, Vladimir Lingán Cubas, el día de ayer, durante la inspección que hiciera a estos trabajos. Respecto a la Remodelación del Paseo “El Maestro”, el gerente municipal indicó que culminará en 10 ó 15 días, antes del plazo previsto, y remarcó que esta se ejecuta por un monto de S/. 85,029. Y la obra de “Los Corredores de Lurifico” estará terminada en la quincena de julio, con una inversión de S/. 311,635.51.

Sobre esta última, se explicó que la obra amplió su plazo de término porque se presentaron problemas administrativos. Además, el ingeniero residente José Seminario Vigo, explicó que la madera que forma parte del montaje para el techado de los Corredores  de Lurifico fue sometida a un tratamiento de secado y posterior decorado, lo que postergó el avance de los trabajos en más de un mes.

Finalmente, el Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Comuna, Ing. Ronald Kcomt Castillo, afirmó que tanto las obras de los Corredores del Sector “Lurifico” y El Paseo “El Maestro” potenciarán el ornato, la belleza y el turismo de la ciudad de Chepén.

Chepén, 09 de junio del 2016

Municipalidad Provincial de Chepén

“El Cambio lo hacemos Juntos…”