PANEL FORUM: EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

En el marco de la celebración del Día de la Mujer se desarrolló el Panel Forum, denominado “Empoderamiento de la Mujer”, evento tuvo como expositora a la coordinadora departamental del Centro de Emergencia Mujer CEM La Libertad, la capacitación fue el miércoles 06 de marzo a partir de las 9:00 am.  la plaza principal de la ciudad fue el escenario.

La comisión inter institucional estuvo integrada por el Centro de Emergencia Mujer, el Hospital de Apoyo Chepén, Red de Regidoras y Lideresas del Valle Jequetepeque, Barrio Seguro, Universidad Cesar Vallejo y la Municipalidad Provincial de Chepén. Las actividades iniciaron el miércoles 06 de marzo y culminaron el 08 del presente mes.

Please follow and like us: