REGIDORA PROVINCIAL ASISTE A CAPACITACIÓN "ROL DE LA MUJER EN LA GESTIÓN PÚBLICA

REGIDORA PROVINCIAL ASISTE A CAPACITACIÓN “ROL DE LA MUJER EN LA GESTIÓN PÚBLICA

La Vice presidenta de la Red de Regidoras y Lideresas del Valle Jequetepeque (RRELIVAJE) Prof. María del Carmen Cubas Cáceres, participó en la capacitación denominada “ Rol de la Mujer en la Gestión Publica”, evento tuvo como escenario al auditorio de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.
La actual regidora de la Municipalidad Provincial de Chepén Cubas Cáceres, fue regidora en el distrito y provincia de Santa en dos periodos, también fue responsable del área de servicio social de la ex Defensoría LESTANAC durante 8 años, actual Regidora Provincial periodo 2019 – 2022. Comprometida con la labor social.

Please follow and like us: