ALCALDE LÍAS VENTURA, ASISTIÓ A CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Se inició el año escolar 2019 en toda la provincia de Chepén, a la ceremonia oficial de apertura, que se desarrolló en la Institución Educativa César Vallejo, del centro poblado Chequén, estuvo presente el alcalde provincial David Lías Ventura.

El acto protocolar se desarrolló desde las 8.30 de la mañana, con la presencia del director del Plantel profesor Lirio Cruzado Llanos, la directora del Unidad de Gestión Educativa Local de Chepén profesora Rubí Fernandez, el Consejero Regional de la provincia Dr. Juan Díaz Sánchez, asistió también el gerente regional de medio ambiente Dr. Frank Sánchez Romero, en representación del gobernador Regional Ing Manuel Llempen Coronel. alumnos y padres de familia.

En su mensaje el alcalde provincial profesor David Lías Ventura, dijo que siempre apoyará a la educación porque solo así, lograremos grandes hombres que dejen en alto el nombre de nuestro País.

Please follow and like us: