ALCALDE PROVINCIAL COORDINA ACCIONES CON EMPRESA AGRO INDUSTRIAL DANPER - TRUJILLO

ALCALDE PROVINCIAL COORDINA ACCIONES CON EMPRESA AGRO INDUSTRIAL DANPER – TRUJILLO

Alcalde provincial de Chepén David Lías Ventura, en compañía del regidor Jorge León Reque, se reunieron en Trujillo, el miércoles 13 de marzo con funcionarios de la empresa Danper para trabajar en favor de la población, se acordó elaborar un proyecto para combatir la anemia, realización de campañas médicas y apoyo con mobiliario para instituciones educativas de la provincia.
A la reunión asistieron él Sr. Roger Carruitero, gerente general de administración y gestión del capital humano, la asesora legal Enriqueta Armas. Danper es una empresa agroindustrial que tiene sus terrenos y su planta procesadora en Talambo.

Please follow and like us: