SE CUMPLE CON EL RECOJO DE BASURA EN ZONAS CRÍTICAS DE CHEPÉN

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén, realizaron la limpieza correspondiente en varios sectores de la localidad.

Se viene cumpliendo con los llamados puntos críticos donde se acumula la basura, siendo retirados por el personal de limpieza, así lo precisó el profesor Armando Ramírez coordinador del área.

Varios de los puntos críticos han sido limpiados, a espaldas del Seguro Social, Panamericana Norte frente a Tottus, espaldas de la Plazuela Carlos Olivares, la Rejilla, y la Av. La Paz. La Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Chepén, a cargo del M.V. Samuel Tapia, mostró su preocupación en el recojo oportuno de los residuos, estamos cumpliendo con la población dijo.

Los moradores de estos sectores saludaron la iniciativa del alcalde provincial de Chepén David Lías Ventura, de la misma manera se comprometieron en cuidar el medio ambiente, a fin de prevenir ciertas enfermedades propias de la estación.

Please follow and like us: