CLAUSURA DEL TALLER DE ARTESANÍA MARINA, LLEVADO A CABO, TRAS CONVENIO CON FONDEPES

Según el acuerdo de la actividad No 076-2019, firmado por el Ministerio de la Producción FONDEPES, (Fondo de Desarrollo Pesquero) y la Municipalidad Provincial de Chepén, a través de la oficina de OMAPED que despacha el Lic. Francisco Quesquén Capo.

Se clausuro con éxito el “Taller de Artesanía Marina” programado por Fondepes y nuestra municipalidad, nuevos talentos se han podido observar en la artesanía, con conchas de abanico

Este convenio ha servido para adiestrar a las familias que quieran aprender manualidades con productos marinos, este curso denominado “ARTESANÍA MARINA”, ha permitido desarrollar a los niños y jóvenes con habilidades diferentes, como una iniciativa al trabajo.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chepén, profesor David Lías Ventura, indicó que continuarán los convenios que beneficien a las familias chepenanas, en los próximos días se concretara el taller de artesanía con piel de pescado, indico.

Please follow and like us: