CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA III SESIÓN DE APRENDIZAJE.

Con entusiasmo más de 100 jóvenes acudieron a la III Sesión de la capacitación que ofrece el Instituto INPEALES, la ONG Acción Educativa en convenio con la Municipalidad provincial de Chepén. Los estudiantes ampliaron sus conocimientos en dos rubros: Cajero Bancario y Comercial; Marketing y Técnica de Ventas, la capacitación y la certificación será totalmente gratis.

El señor Alcalde provincial de Chepén profesor David Lías Ventura, sostuvo que la capacitación está dirigida a los jóvenes de escasos recursos económicos. “De esta manera apoyamos a que nuestros jóvenes no caigan en los vicios que nuestra sociedad tiene tales como la delincuencia, drogadicción, pandillaje y otros”.

Please follow and like us: