MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN Y MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN: JUNTOS CONTRA LA ANEMIA.

TERCER REPARTO DE PESCADO
Los señores regidores, María del Carmen Cubas Cáceres y Jorge León Reque, en representación del Alcalde provincial de Chepén Profesor David Lías Ventura, entregaron producto marítimo, variedad liza, a los moradores de diferentes lugares de la ciudad (Mancoche, Santa Victoria, La Morana y Calera Alta, El Salvador). Se distribuyó aproximadamente mil 500 kilogramos.
Esta nueva entrega de pescado es gracias al convenio entre la Municipalidad provincial de Chepén y el Ministerio de la Producción. Juntos contra la Anemia.

Please follow and like us: