NIÑO CON DISCAPACIDAD Y QUE VIVE EN SANTA CECILIA, RECIBIÓ UNA SILLA DE RUEDAS.

El niño Axel Nicolas Silva Romero, de 7 años de edad y que no puede caminar muy bien, que además es ciego, sordo y mudo,recibió un silla de ruedas de parte del Alcalde provincial de Chepén David Lías Ventura, quien realizó la visita en compañía de los regidores María del Carmen Cubas Cáceres, Jorge Washinton León Reque y Pedro Díaz Sánchez.

El niño vive con su abuelita la señora María Aguilar Ramos, que lo cuida desde que la mamá del niño lo abandonó. El alcalde provincial David Lías entregó la silla de ruedas de medio uso hasta que a través de la oficina de OMAPED se consiga una silla nueva, además autorizó a la Gerencia de Desarrollo Humano aq cargo de la Licenciada Victoria Cruzado, para que se lo incluya en algún programa social para la ayuda correspondiente.

Please follow and like us: