Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates


 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
REMODELACIÓN DE LAS CANCHAS Y GRADERÍAS DEL COLISEO DE CHEPÉN
ALCALDESA ASISTE A LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN SANTA ROSA

ESTIMADOS VECINOS

Quiero expresarte un sincero agradecimiento por brindarme tu cariño en este cargo que el todopoderoso me brinda para conducir los destinos de Nuestra Provincia. Trabajaremos para que nuestra Provincia se consolide como la ciudad del desarrollo y la modernidad. De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos.

Para ello, uno de nuestros principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas, donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social. Nuestra Provincia, ha alcanzado un nivel muy importante. El crecimiento inmobiliario, el dinamismo comercial, y el desarrollo humano, son logros que hoy podemos ver y disfrutar. Sin embargo, este despegue alcanzado por CHEPÉN,  nos traza nuevos retos destinados a mejorar los servicios y por consiguiente, la calidad de vida de todos ustedes.

De igual forma, es importante mencionar que nuestra lucha por descontaminar nuestra ciudad, ha tenido importantes avances. El Gobierno Central ha oído nuestras demandas y se ha comprometido a brindarnos el apoyo necesario. De ser así, nos permitirá crear un polo de desarrollo turístico y comercial con enormes beneficios, no sólo para los Chepenanos, es un anhelo que todos compartimos y nos merecemos, y en ese camino estamos.

Vecino, reitero mi agradecimiento, y quiero que sepas, que para que todo esto sea posible, y Nuestra Provincia continúe avanzando, es muy importante que te involucres y participes en todo. Sólo así, CHEPÉN seguirá siendo la mejor alternativa para vivir. Muchas gracias.

 

Prof. MARIA DEL CARMEN CUBAS CACERES 
ALCALDESA PROVINCIAL DE CHEPEN

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

 

image Cultura y Educación .

VIERNES CULTURALES

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

 

ÚLTIMOS VIDEOS

081058
Hoy
Ayer
Esta Semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
120
141
1507
75711
1693
8875
81058

Tu IP: 35.172.233.215
09-08-2020

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019

EDUCACIÓN Y CULTURA

CORREO COPORATIVO