Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates


 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
REMODELACIÓN DE LAS CANCHAS Y GRADERÍAS DEL COLISEO DE CHEPÉN
ALCALDESA ASISTE A LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN SANTA ROSA

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

COPROSEC

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades en materia de seguridad ciudadana en el ámbito provincial.

1. -BASE LEGAL:

  • Constitución Política del Perú 1993.
  • Ley Nro. 27933 del 11 de Febrero 2003. “Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana”.
  • DECRETO LEGISLATIVO N° 1135, Ley De Organización Y Funciones Del Ministerio Del Interior.
  • Decreto Supremo Nro. 003-2003-IN del 30 Junio 2003. Incorpora a la Secretaría Técnica del Consejo  Nacional de Seguridad Ciudadana en la estructura orgánica del Ministerio del Interior.
  • DS N°012-2003-IN de 07 Octubre 2003 que Reglamenta al Ley N° 27933.
  • DIRECTIVA N° 001-2015-IN, Lineamientos Para La Formulación, Aprobación, Ejecución Y Evaluación De Los Planes De Seguridad Ciudadana, Supervisición Y Evaluación De Los Comités De Seguridad Ciudadana.

Plan de Acción de Seguridad Ciudadana - DESCARGAR

Acuerdo Febrero DESCARGAR

Acuerdo Marzo - DESCARGAR

 Acuerdo 25 de Junio - DESCARGAR

Evaluación de desempeño II Trimestre - DESCARGAR

Acuerdo Mes de Julio - DESCARGAR

Acuerdo Mes de Agosto - DESCARGAR

Acuerdo Mes Septiembre - DESCARGAR

Acuerdo Mes Octubre - DESCARGAR 

Acuerdo Mes de Noviembre - DESCARGAR 

Informe de evaluación de los Miembros de COPROSEC III Trimestre -  DESCARGAR

-----------------------------------------------------------------------------------------------

AÑO 2020

 ACUERDOS DE LA I SESION ORDINARIA
ACUERDOS DE LA II SESION ORDINARIA

CODISEC

El Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana.

 Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana - DESCARGAR 

Instalación del Comite - DESCARGAR

Acuerdo de Enero - DESCARGAR

Acuerdo Febrero - DESCARGAR

Acuerdo Junio- DESCARGAR

Evaluación del II TRIMESTRE - DESCARGAR

Acuerdo mes de Julio - DESCARGAR

Acuerdo mes de Agosto - DESCARGAR

Acuerdo mes Septiembre -  DESCARGAR

Acuerdo mes Octubre -DESCARGAR

Acuerdo mes Noviembre - DESCARGAR

Evaluación de miembros del CODISEC III Trimestre - DESCARGAR

Acuerdo mes Diciembre - DESCARGAR

Evaluación de miembros del CODISEC IV Trimestre - DESCARGAR

Ubicación Geográfica

La provincia de Chepén se ubica en la costa norte del Perú, en la cuenca del Jequetepeque en el departamento de La Libertad entre los meridianos 79º 15´ y 79º 42´de longitud Oeste y los paralelos 6º 56´ 7´´ y 7º 20´ de latitud sur.

SUPERFICIE
Chepén tiene un área de 1,142.43 Km2.

LÍMITES
La provincia de Chepén limita:
– Al Norte : con la provincia de Chiclayo
– Al Sur : con la provincia de Pacasmayo
– Al Este :con las provincias de Chota, San Miguel y Contumazá, del departamento Cajamarca.
– Al Oeste : con el Océano Pacifico

ALTITUD
Es variable desde los 0 a 131 ms sobre el nivel del mar

CLIMA
El clima es cálido y seco con una temperatura promedio de 19º. Llegando en los meses de verano a una temperatura de de 33º, en los meses de invierno a 15 º

SIMBOLOS DE CHEPÉN

Escudo de la Provincia de Chepén

Instaurada en 1984, recién creada la provincia de Chepén, por el Alcalde Sr. Cristian Diaz.

Bandera de Chepén

La bandera de Chepén fue adoptada en 1986 por el consejo provincial de Chepén. Es una tela de color celeste al centro de la cual se mando pintar el escudo de la provincia.

Himno a Chepén

En 1960, el párroco de Chepén, R.P. FRANCISCO WENCESLAO LAZARO ALAYO

HISTORIA

El origen de Chepén se remonta a la época pre inca; la tradición oral y restos arqueológicos dan cuenta que Chepén tiene su origen en Moro bajo el dominio de la cultura Mochica, lugar que abandonaron para asentarse en su territorio actual, a causa del aluvión de 1578. El nombre de Chepén aparece en los registros documentales de la colonia, desde 1567; en 1593, Toribio de Mogrovejo llegó a la ‘Parroquia de Chepén’. Ese año se otorga al Cacique Francisco Chequén las tierras de la Calera y Ñampol. Existen versiones que Chepén se fundó en tierras obsequiadas por este Cacique.

Creación de Chepén: Chepén estuvo alternamente comprendido en las antiguas culturas CHAVIN, MOCHICA, WARI, CHIMU E INCA . En la época colonial figura como pueblo, distrito, doctrina y parroquia integrante del corregimiento de Zaña, Primero y del partido de Lambayeque. Ya en la República fue distrito de la provincia de Lambayeque el 18 de Abril de 1864. El 11 de Noviembre de 1914, el presidente del Perú Coronel Oscar R. Benavides, promulgó la Ley Nº 2006 mediante la cual Chepén, se eleva a la categoría de ciudad. El 8 de Setiembre de 1984, el distrito de Chepén fue separado de la provincia de Pacasmayo y pasó a integrar la nueva provincia de Chepén, mediante la Ley Nº 23910, siendo presidente del Perú el Arquitecto Fernando Belaunde Terry.

ALCALDESA PROVINCIAL

ESTIMADOS VECINOS

Quiero expresarte un sincero agradecimiento por brindarme tu cariño en este cargo que el todopoderoso me brinda para conducir los destinos de Nuestra Provincia. Trabajaremos para que nuestra Provincia se consolide como la ciudad del desarrollo y la modernidad. De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos.

Para ello, uno de nuestros principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas, donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social. Nuestra Provincia, ha alcanzado un nivel muy importante. El crecimiento inmobiliario, el dinamismo comercial, y el desarrollo humano, son logros que hoy podemos ver y disfrutar. Sin embargo, este despegue alcanzado por CHEPÉN,  nos traza nuevos retos destinados a mejorar los servicios y por consiguiente, la calidad de vida de todos ustedes.

De igual forma, es importante mencionar que nuestra lucha por descontaminar nuestra ciudad, ha tenido importantes avances. El Gobierno Central ha oído nuestras demandas y se ha comprometido a brindarnos el apoyo necesario. De ser así, nos permitirá crear un polo de desarrollo turístico y comercial con enormes beneficios, no sólo para los Chepenanos, es un anhelo que todos compartimos y nos merecemos, y en ese camino estamos.

Vecino, reitero mi agradecimiento, y quiero que sepas, que para que todo esto sea posible, y Nuestra Provincia continúe avanzando, es muy importante que te involucres y participes en todo. Sólo así, CHEPÉN seguirá siendo la mejor alternativa para vivir. Muchas gracias.

 

Prof. MARIA DEL CARMEN CUBAS CACERES 
ALCALDESA PROVINCIAL DE CHEPEN

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

 

image Cultura y Educación .

VIERNES CULTURALES

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

 

ÚLTIMOS VIDEOS

072030
Hoy
Ayer
Esta Semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
1067
158
2009
66018
1540
9342
72030

Tu IP: 35.173.48.53
04-07-2020

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019

EDUCACIÓN Y CULTURA

CORREO COPORATIVO