LLEGARON LAS PRUEBAS RÁPIDAS

ALCALDESA MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES, HACE ENTREGA AL HOSPITAL DE APOYO DE CHEPÉN 500 PRUEBAS RÁPIDAS, DE CÓVID-19. EL JUEVES SE COMPLETARÁN LAS 1,200.

PROTOCOLO SANITARIO OBLIGATORIO EN MOTOTAXIS

Los vehículos menores para prestar servicio de mototaxi en nuestra ciudad deben cumplir los siguientes lineamientos a fin de prevenir la COVID-19.
Importante. Los conductores deberán EXHIBIR el costo del pasaje en la luna delantera de la unidad vehicular.
Sub Gerencia de Vialidad y Transporte de la MPCH.

COMUNICADO DE LA MPCH

En cumplimiento a lo dispuesto en el D.S. N° 094-2020-PCM que establece las medidas que debe observar la ciudadanía hacia una nueva convivencia social y prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del COVID-19; la Municipalidad Provincial de Chepén en consideración al inicio de la etapa “Hacia una nueva convivencia” hace de conocimiento a la población en general lo siguiente:

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019