CENTRO POBLADO TALAMBO TENDRÁ TODAS SUS CALLES PAVIMENTADAS

Talambo.- Tras 2 años de dedicación y esfuerzo, la alcaldesa del C.P. Talambo, Cecilia Leu Palacios, pudo finalmente anunciar el inicio de la obra más esperada por todos los vecinos: la pavimentación de todas las calles y avenidas del Centro Poblado.

La obra: “mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Centro Poblado Talambo, se concretó gracias a los esfuerzos de la comuna provincial y las autoridades locales, y se logra con una inversión de  S/5’767, 595.74. En total se pavimentarán: la calle 28 de Julio, calle Legión, calle Guardia Civil, calle La Peruanidad, calle Las Dalias, calle Leoncio Prado, calle Miguel Grau, calle Perú, calle  progreso, calle Ramón Castilla, calle S/N Nro 1, calle S/N Nro 2, calle  san isidro, calle San José, calle San Juan Bosco, calle San Martín, calle San Nicolás, calle Trujillo, jirón Bolívar, jirón Las Palmeras, jirón Los Cedros, jirón Los Claveles, calle Los Girasoles, jirón San Juan, jirón Santa Rosa, jirón Eulalia, pasaje Lima y el pasaje san Sebastián.

Por su parte, la alcaldesa de la municipalidad provincial de Chepén, Prof. María del Carmen Cubas Cáceres, invitó a los vecinos a ser vigilantes de la obra, que denuncien cualquier irregularidad, pues la gestión realizada para lograr este anhelo no puede mancharse por un trabajo mal hecho. Así también, exhortó a la empresa ejecutora de la obra: El Consorcio Talambo, a no escatimar en nada para lograr una obra de calidad para todo el pueblo de Talambo.

En el acto simbólico de colocación de la primera piedra participaron además el alcalde de Chequén, Tomas Ayala Payco, los regidores provinciales: Bulmaro Neciosup Ángeles, César Cerna Cruzado y Pedro Díaz Sánchez, representantes de la iglesia y el ejército y funcionarios municipales.

La obra: “mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Centro Poblado Talambo” constará de la construcción de losas de concreto rígido de 20 cm de espesor y comprende además la construcción de veredas, sardineles, jardineras, un sistema de drenaje, cunetas y rejillas para la lluvia.

Al final de la obra, se espera haber pavimentado: 18 354 m2 de pistas y construido: 12 497.76 mt2 de veredas.

OBRA ASCIENDE A MÁS DE 5 MILLONES DE SOLES Y COMPRENDE VEREDAS Y SARDINELES.

OPERACIÓN TAYTA EN EL CENTRO POBLADO PACANGUILLA. CONTROL MÉDICO INTEGRAL DE SALUD COVID 19. DÍA SÁBADO 31 DE OCTUBRE 2020.

EN CHEPÉN OPERACIÓN TAYTA. CONTROL MÉDICO INTEGRAL DE SALUD COVID 19. LOS DÍAS JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE OCTUBRE.

AMNISTÍA TRIBUTARIA FACILIDADES Y DESCUENTOS EN CHEPÉN

Educación y Cultura.

Con la finalidad que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2020