MPCH_YO_ME_QUEDO_EN_CASA

𝗨𝗥𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 | 𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝘀𝗶 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗯𝘀𝗶𝗱𝗶𝗼 𝗺𝗼𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗦/380 𝘀𝗼𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗣𝗲𝗿𝘂𝗮𝗻𝗼 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃é𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗻𝗸:

#MPCH_AUTORIDAD_RESPONSABILIDAD_Y_SOLIDARIDAD GRAN LABOR DEL EJÉRCITO PERUANO EN CHEPÉN

“En la provincia de Chepén es muy importante resaltar la labor que viene desplegando el Teniente EP Raymundo Grandéz José, al frente de efectivos del Ejército Peruano que con autoridad, responsabilidad y solidaridad,- pensando siempre en el bienestar general; en forma planificada, profesionalismo y acciones estratégicas; están dando cumplimiento con lo legislado por el Gobierno Central”.
Como Gobierno Local, estamos contribuyendo al cumplimiento de las medidas establecidas por el Señor Presidente de la República, en el marco de nuestras competencias. Seguimos desplegando todas nuestras capacidades humanas, materiales y presupuestales para afrontar esta emergencia, no escatimamos ningún esfuerzo porque la salud es el bien más preciado que tenemos todos”.
¡UNIDOS TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS…! ¡YO ME QUEDO EN CASA…!

Prof. MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES
ALCALDESA

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019