#MPCH_IX_ENTREGA_DE_PESCADO.
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN Y MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN: JUNTOS CONTRA LA ANEMIA.
La IX entrega de pescado que beneficia a las familias de la Provincia de Chepén. Esta vez fueron favorecidos los Asentamientos Humanos La Arenita, San Simón. Gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
Prof. MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES.
MPCH. “Comprometidos con el desarrollo”.

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019