#MPCH_TODO_UN_ÉXITO
I MARATÓN CHEPÉN MADRE DE ARENA
La alcaldesa provincial de Chepén. Prof. MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES, aperturó la I MARATÓN CHEPÉN MADRE DE ARENA, evento organizado por la ASOCIACIÓN PATRONATO SAN SEBASTIÁN de apoyo a la gestión municipal, el mismo que contó con la presencia de dignas SOBERANAS Y MISTERS, concursantes y público en general, la plaza principal de la ciudad fue escenario.
Una Crónica: Presentación de FREDDY CRUZADO y su historia con la marinera. “CHEPÉN MADRE DE ARENA”.
Hace un año se estrenó la canción y el videoclip Chepén madre de arena, la letra de “CHEPÉN MADRE DE ARENA” es un poema del reconocido escritor peruano EDUARDO GONZÁLEZ VIAÑA.
El notario de Lima, el doctor FREDDY CRUZADO, amante de la música y conmovido por tan sentidas letras, se propone sacar adelante el proyecto de darle vida musical a ese hermoso poema. Luego de arduo trabajo, acompañado con los mejores músicos y con la dulce voz de BERTHA REYES APONTE se logra producir una bellísima marinera norteña. “CHEPÉN MADRE DE ARENA”.
JURADO CALIFICADOR.
- MELISSA ALVINES CARBAJAL.
- BERTHA REYES APONTE – La Emperatriz de la marinera. Interprete de la marinera – “CHEPÉN MADRE DE ARENA”
- DR. FREDY CRUZADO RIOS. NOTARIO DE LIMA.

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019