VISITA DEL CLUB DEPORTIVO DOS DE MAYO - TRUJILLO

En el transcurso de la mañana se desarrollo el pasacalle con dirección al estadio municipal " CARLOS NORIEGA SALAZAR ", por la delegaciones de Chepén, Pacasmayo y Trujillo.

Siendo el resultado de un encuentro amistoso de Fútbol femenino.

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019