TRADICIONAL RECORRIDO EN MIRABUSS EN CHEPÉN
La SUB GERENCIA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN, presente en nuestra festividad en honor al patrón San Sebastián, con el TRADICIONAL RECORRIDO EN MIRABUSS por nuestros principales recursos turísticos de Chepén, y en esta nueva edición presentamos la visita donde podrás disfrutar de experiencias, vivencias con personajes de la historia en los sitios a visitar, días que nos permitirán reconocer, valorar y fortalecer nuestra identidad cultural.

Punto de partida Plaza principal de Chepén:
DÍA : 17 DE ENERO:
Horarios de salida:
Turno mañana:
9:00 , 10:30 , 11:30 am.
Turno tarde:
12:30, 2:30 , 3:30 , 4:30 y 5:30 pm.
DÍA :18 DE ENERO:
Turno mañana:
9:30 y 11:30 am.
Turno tarde:
2:30 y 4:30 pm.
Adquiere tu boleto en la SUB GERENCIA DE TURISMO!
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019