#MPCH_PRESENCIA_MUNICIPAL
SE INICIARON LOS TRABAJOS DE TOPOGRAFÍA EN LA OBRA DE LA LOSA DEPORTIVA EN EL CENTRO POBLADO SANTA ROSA

El Proyecto Mejoramiento del complejo deportivo Santa Rosa, del distrito de Pueblo Nuevo, se inició con los estudios topográficos. La alcaldesa provincial de Chepén María del Carmen Cubas Cáceres, inspeccionó los trabajos, con la presencia del alcalde del centro poblado Santa Rosa, Rigoberto Medina Crispín, los ciudadanos de la zona se encuentran muy contentos con esta obra que contará con grass sintético, baños, almacén, cerco perimétrico y graderías techadas, con una inversión de 336 mil 424.01 soles y se ejecutará en 90 días.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019