Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

#MPCH_PRESENCIA_MUNICIPAL
SE INICIARON LOS TRABAJOS DE TOPOGRAFÍA EN LA OBRA DE LA LOSA DEPORTIVA EN EL CENTRO POBLADO SANTA ROSA

El Proyecto Mejoramiento del complejo deportivo Santa Rosa, del distrito de Pueblo Nuevo, se inició con los estudios topográficos. La alcaldesa provincial de Chepén María del Carmen Cubas Cáceres, inspeccionó los trabajos, con la presencia del alcalde del centro poblado Santa Rosa, Rigoberto Medina Crispín, los ciudadanos de la zona se encuentran muy contentos con esta obra que contará con grass sintético, baños, almacén, cerco perimétrico y graderías techadas, con una inversión de 336 mil 424.01 soles y se ejecutará en 90 días.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

MESA DE PARTES VIRTUAL.
mesadepartesvirtual@munichepen.gob.pe