Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Con el objetivo de promover el deporte, el reforzamiento académico y las actividades artísticas, la municipalidad provincial de Chepén a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y deporte viene promoviendo el programa de Vacaciones Útiles 2020, dirigido a niñas y niños de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.

Desde este Viernes 17 de enero se dictarán los cursos de razonamiento matemático, razonamiento verbal, además de danzas, aprestamiento y deportes en las disciplinas de fútbol, voleibol y natación, que estarán a cargo de una selecta plana de docentes.

CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

MESA DE PARTES VIRTUAL.
mesadepartesvirtual@munichepen.gob.pe

EN CHEPÉN, MEGA TAYTA TODO UN ÉXITO