Con el objetivo de promover el deporte, el reforzamiento académico y las actividades artísticas, la municipalidad provincial de Chepén a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y deporte viene promoviendo el programa de Vacaciones Útiles 2020, dirigido a niñas y niños de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.

Desde este Viernes 17 de enero se dictarán los cursos de razonamiento matemático, razonamiento verbal, además de danzas, aprestamiento y deportes en las disciplinas de fútbol, voleibol y natación, que estarán a cargo de una selecta plana de docentes.

OPERACIÓN TAYTA EN EL CENTRO POBLADO PACANGUILLA. CONTROL MÉDICO INTEGRAL DE SALUD COVID 19. DÍA SÁBADO 31 DE OCTUBRE 2020.

EN CHEPÉN OPERACIÓN TAYTA. CONTROL MÉDICO INTEGRAL DE SALUD COVID 19. LOS DÍAS JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE OCTUBRE.

AMNISTÍA TRIBUTARIA FACILIDADES Y DESCUENTOS EN CHEPÉN

Educación y Cultura.

Con la finalidad que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2020