#MPCH_CELEBRA_LA_FERIA_PATRONAL
ALCALDESA PARTICIPA DE LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y SOLEMNE ÚLTIMA NOVENA

La primera autoridad municipal de Chepén. Prof. MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES, acompañada de funcionarios y servidores de la comuna local, asistió a la CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y SOLEMNE ÚLTIMA NOVENA, en el marco de la feria patronal en honor al Patrón San Sebastián de nuestra ciudad.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019