Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

#MPCH_CELEBRA_LA_FERIA_PATRONAL
ALCALDESA PARTICIPA DE LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y SOLEMNE ÚLTIMA NOVENA

La primera autoridad municipal de Chepén. Prof. MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES, acompañada de funcionarios y servidores de la comuna local, asistió a la CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y SOLEMNE ÚLTIMA NOVENA, en el marco de la feria patronal en honor al Patrón San Sebastián de nuestra ciudad.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

MESA DE PARTES VIRTUAL.
mesadepartesvirtual@munichepen.gob.pe