Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

#MPCH_PRESENCIA_MUNICIPAL
ALCALDESA ASISTE A LA CEREMONIA DE COLOCACCIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN SANTA ROSA
La alcaldesa provincial de Chepén, asistió a la CEREMONIA DE COLOCACCIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA en el Centro Poblado Santa Rosa de Pueblo Nuevo, esta acción permitirá cristalizar el Proyecto: “Mejoramiento del complejo deportivo Santa Rosa, del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, departamento de La Libertad”.

La primera autoridad municipal de Chepén, destacó la perseverancia del alcalde del C.P. RIGOBERTO MEDINA CRISPIN, saludó la presencia de la juventud y felicitó el apoyo moral de los conciudadanos para con las autoridades.
Finalmente dijo: “Participamos de la CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA y ahora, solo esperamos la inauguración de esta importante obra el COMPLEJO DEPORTIVO Santa Rosa de Pueblo Nuevo”. Expresó.
El “MEJORAMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO SANTA ROSA, comprende la implementación de grass sintético, baños, almacén, cerco perimétrico y graderías techadas, con una inversión de 336 mil 424.01 soles y se ejecutará en 90 días, bajo la modalidad de administración directa.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

MESA DE PARTES VIRTUAL.
mesadepartesvirtual@munichepen.gob.pe