#MPCH_PRESENCIA_MUNICIPAL
INFORME PORMENORIZADO DE LOS PRIMEROS MESES DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN CHEPÉN
La Revista “CHEPÉN, Rumbo al bicentenario” edición 2019. Órgano oficial de la Municipalidad Provincial de Chepén, está en distribución. Conozca, PROYECTOS PRIORIZADOS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS AÑO 2020, con un presupuesto de 1 280,000.00. PLAN INTEGRAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS RCC, cuyo presupuesto es de 32 781,470.00, GESTIONES con el presupuesto de 11 606,902.29, GESTIONES ANTE AUTORIDADES NACIONALES Y REGIONALES, entre otras acciones de gobierno local.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

DESCARGAR ARCHIVO

OPERACIÓN TAYTA EN EL CENTRO POBLADO PACANGUILLA. CONTROL MÉDICO INTEGRAL DE SALUD COVID 19. DÍA SÁBADO 31 DE OCTUBRE 2020.

EN CHEPÉN OPERACIÓN TAYTA. CONTROL MÉDICO INTEGRAL DE SALUD COVID 19. LOS DÍAS JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE OCTUBRE.

AMNISTÍA TRIBUTARIA FACILIDADES Y DESCUENTOS EN CHEPÉN

Educación y Cultura.

Con la finalidad que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2020