#MPCH_PRESENCIA_MUNICIPAL
INFORME PORMENORIZADO DE LOS PRIMEROS MESES DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN CHEPÉN
La Revista “CHEPÉN, Rumbo al bicentenario” edición 2019. Órgano oficial de la Municipalidad Provincial de Chepén, está en distribución. Conozca, PROYECTOS PRIORIZADOS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS AÑO 2020, con un presupuesto de 1 280,000.00. PLAN INTEGRAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS RCC, cuyo presupuesto es de 32 781,470.00, GESTIONES con el presupuesto de 11 606,902.29, GESTIONES ANTE AUTORIDADES NACIONALES Y REGIONALES, entre otras acciones de gobierno local.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

DESCARGAR ARCHIVO

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019