Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

#MPCH_PRESENCIA_MUNICIPAL
INFORME PORMENORIZADO DE LOS PRIMEROS MESES DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN CHEPÉN
La Revista “CHEPÉN, Rumbo al bicentenario” edición 2019. Órgano oficial de la Municipalidad Provincial de Chepén, está en distribución. Conozca, PROYECTOS PRIORIZADOS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS AÑO 2020, con un presupuesto de 1 280,000.00. PLAN INTEGRAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS RCC, cuyo presupuesto es de 32 781,470.00, GESTIONES con el presupuesto de 11 606,902.29, GESTIONES ANTE AUTORIDADES NACIONALES Y REGIONALES, entre otras acciones de gobierno local.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

DESCARGAR ARCHIVO

CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

MESA DE PARTES VIRTUAL.