Se realizó en la ciudad de Trujillo el día martes 25 de febrero, la tercera reunión de trabajo para Viabilizar el saneamiento físico legal del  terreno donde se encuentra construido el Hospital de Chepén, teniendo en cuenta que el terreno pertenece a ESSALUD, por lo que no se puede construir o modernizar el hospital hasta que el terreno pase a manos del Ministerio de Salud; en la reunión participó la alcaldesa provincial de Chepén, Prof. María del Carmen Cubas Cáceres, el Gerente Regional de Salud Constantino Severo Vila Córdova, Director Ejecutivo de la Red Salud Chepén Jorge Torres Díaz y el regidor provincial Pedro Díaz Sánchez.

Se acordó que la comisión que la preside la alcaldesa provincial de Chepén. Prof. MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES, viajará a la ciudad de Lima los días lunes 02 y martes 03 de marzo, para reunirse con los ministerios correspondientes a fin de solucionar este temas del Saneamiento Físico Legal del Hospital de Chepén.

GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019