La primera autoridad municipal de Chepén. Prof. MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES, asistió a la ceremonia de JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL DE LA LIBERTAD-CCR PERÍODO 2020-2021, conformado por alcaldes provinciales y la sociedad civil de la región.
El Consejo de Coordinación Regional La Libertad, conformado por los alcaldes provinciales, representantes de la sociedad civil y el Gobierno Regional tomarán decisiones referidas a presupuesto y gobernabilidad.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Responsabilidad, unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019