CUIDADO CON LA “PANDEMIA CORONAVIRUS” (COVID-19).
La alcaldesa provincial de Chepén. Prof. MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES, participó en la REUNIÓN DE EMERGENCIA ANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS EN LA CASA DE LA IDENTIDAD DE TRUJILLO, CONVOCADO POR EL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD.
La NO propagación de este virus. La Municipalidad Provincial de Chepén, ya viene impulsando medidas de prevención y concientización en nuestra comunidad.
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Responsabilidad, unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019