La alcaldesa provincial de Chepén. Prof. MARÍA DEL CARMEN CUBAS CÁCERES, en su calidad de presidenta del Comité Multisectorial de Chepén, citó a una reunión de emergencia la misma que contó con la presencia del alcalde del distrito de Pacasmayo César Rodolfo Milla Manay, alcalde del distrito Pacanga Santos Cerna Quispe, Comandante PNP Jefe Sectorial de Chepén y Pacasmayo Burgos Cruzado Milner Alain, Jefe de Carreteras PNP Guadalupe Montalván Santa María José, Jefe de Carreteras Reque Comandante PNP Herrera Villalobos y autoridades integrantes del COMITÉ MULTISECTORIAL PARA LA PREVENCIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CASOS COVID 19 DE LA PROVINCIA DE CHEPÉN. Esta reunión tuvo lugar el salón consistorial Pedro Cáceres Becerra de la comuna local.
Unidos por la salud de Chepén. ¡YO ME QUEDO EN CASA!
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Responsabilidad, unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019