ALCALDESA DISTRIBUYÓ POLLOS DONADOS POR TÉCNICA AVÍCOLA DE PACASMAYO.
Producto de gestiones que viene realizando ante instituciones, empresas, profesionales y amigos; la alcaldesa provincial Prof. María del Carmen Cubas Cáceres el pasado sábado visitó zonas con población vulnerable y de escasos recursos afectados por las acciones de prevención ante la amenaza de la COVID-19 e hizo entrega de 1,848 pollos donados por la Empresa Técnica Avícola de Pacasmayo.
Los beneficiarios fueron Chepén Alto, Mariscal La Mar, Puente Mayta, Polvorín, Zapotal, Huabal, Vichayal, La Arenita, Santa Anita, San Mateo Alto y San Mateo bajo, San Simón, Guadalupito y Lurifico. En los próximos días estará haciendo lo propio en otras zonas, según manifestó.
La Burgomaestre Chepenana hace extensivo su agradecimiento a la Gerente de la Empresa Técnica Avícola de Pacasmayo, Lic. María del Pilar Delgado Pinedo
GESTIÓN MUNICIPAL (2019 – 2022). “Responsabilidad, unidad, humildad, honestidad, transparencia y equidad por la provincia que todos queremos”.
#ComprometidosConElDesarrollo

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019