Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

• RESOLUCION DE ALCALDIA N° 142-2020-MPCH/A,Resuelve aprobar la relación de personas que han solicitado retornar a la Provincia De Chepen, desde la Región Tacna y que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o que no cuentan con soporte familiar en la ciudad donde iniciaron el aislamiento social.
  • RESOLUCION DE ALCALDIA N° 143-2020-MPCH/AResuelve aprobar la relación de personas que han solicitado retornar a la Provincia De Chepen, desde la Región Ancash y que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o que no cuentan con soporte familiar en la ciudad donde iniciaron el aislamiento social.
  • RESOLUCION DE ALCALDIA N° 144-MPCH/AResuelve aprobar la relación de personas que han solicitado retornar a la Provincia De Chepen, desde la Región San Martin Y que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o que no cuentan con soporte familiar en la ciudad donde iniciaron el aislamiento social.
  • RESOLUCION DE ALCALDIA N° 145-MPCH/AResuelve aprobar la relación de personas que han solicitado retornar a la Provincia De Chepen, desde la Región Cajamarca y que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o que no cuentan con soporte familiar en la ciudad donde iniciaron el aislamiento social.
  • RESOLUCION DE ALCALDIA N° 146-MPCH/AResuelve aprobar la relación de personas que han solicitado retornar a la Provincia De Chepen, desde la Región Amazonas y que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o que no cuentan con soporte familiar en la ciudad donde iniciaron el aislamiento social.
  • RESOLUCION DE ALCALDIA N° 148-MPCH/AResuelve aprobar la relación de personas que han solicitado retornar a la Provincia De Chepen, desde la Región Lima y que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o que no cuentan con soporte familiar en la ciudad donde iniciaron el aislamiento social.
  • RESOLUCION DE ALCALDIA N° 147-2020-MPCH/A, Resuelve aprobar la relación de personas que han solicitado retornar a la Provincia De Chepen, desde la Ciudad De Trujillo y que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o que no cuentan con soporte familiar en la ciudad donde iniciaron el aislamiento social.
CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

MESA DE PARTES VIRTUAL.
mesadepartesvirtual@munichepen.gob.pe

EN CHEPÉN, MEGA TAYTA TODO UN ÉXITO