Actualmente, no existe una vacuna para el (COVID-19); sin embargo, puedes evitar contagiarte siguiendo algunas medidas básicas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
CONSEJO PRÁCTICO:
 Lávate las manos hasta el antebrazo con agua y jabón por un mínimo de 20 segundos.
¿CUÁNDO DEBO LAVARME LAS MANOS?
 Al llegar a tu casa u oficina.
 Luego de toser, estornudar o limpiarte la nariz.
 Antes de comer o manipular alimentos.
 Antes y después de usar una mascarilla.
“JUNTOS EVITEMOS LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19”. Prevenir, es tarea de todos..!

OPERACIÓN TAYTA EN EL CENTRO POBLADO PACANGUILLA. CONTROL MÉDICO INTEGRAL DE SALUD COVID 19. DÍA SÁBADO 31 DE OCTUBRE 2020.

EN CHEPÉN OPERACIÓN TAYTA. CONTROL MÉDICO INTEGRAL DE SALUD COVID 19. LOS DÍAS JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE OCTUBRE.

AMNISTÍA TRIBUTARIA FACILIDADES Y DESCUENTOS EN CHEPÉN

Educación y Cultura.

Con la finalidad que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2020